Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2010

Que es el ramadan?

Imagen
Iniciación - 01/09/2008 4:41 - Autor: Junta de Andalucía - Fuente: JCPintoes
Etiquetas: ramadan, oracion, fiesta, ayuno, purificacion, fitr, implica, abstinencia, horas
Junto a las cinco oraciones diarias habituales, durante el ramadan se realiza una oración adicional llamada 'tarawih'. El ayuno es una práctica común en la mayoría de las religiones. El Islam ha prescrito también el ayuno para los musulmanes, en la forma de un período de un mes de abstinencia acompañado de una intensa actividad devocional, que constituye el tercero de los pilares del Islam. El ayuno de Ramadán ha sido prescrito para formar a los musulmanes en la autodisciplina y en la obediencia escrupulosa a los mandatos de Dios.
No es considerado como penitencia para los pecados o como un medio
de apaciguar la ira de Dios. Además el ayuno del Ramadán implica una abstinencia total de toda la comida, bebida y relaciones sexuales durante las horas comprendidas entre el alba y el ocaso. El …

Rubalcaba se desplazará el día 23 de agosto a Rabat para zanjar la crisis melillense

Imagen
Rubalcaba se desplazará el día 23 de agosto a Rabat para zanjar la crisis melillense Ampliar foto Alfredo Pérez Rubalcaba, en una imagen de archivo. (Imagen: ARCHIVO) Se reunirá con las autoridades marroquíes para tratar los problemas.Asegura que las relaciones entre Marruecos y España "son excelentes".Los activistas marroquíes retomarán el lunes el boicot contra Melilla.Marruecos denunció actuaciones racistas en la frontera.Don Juan Carlos y Mohamed VI mantienen una conversación informal.
Minuteca todo sobre: Rubalcaba

Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido 20MINUTOS / AGENCIAS. 14.08.2010 - 11.46 h El Ministerio del Interior ha decidido tratar la crisis con Rabat directamente sobre el terreno, y por ello será el propio ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se desplazará el 23 de agosto a Rabat para reunirse con las autoridades marroquíes e intentar zanjar la crisis de Melilla, desatada a raíz de la denuncia de casos de racism…