Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2015

B.B KING Fallece en Las vegas 2015

Imagen
Considerado uno de los músicos de blues más influyentes de todos los tiempos y ganando el apodo de «el Rey del Blues» y el renombre de «uno de los tres reyes.
Uno de los grandes se no ha ido. King falleció el jueves 14 de mayo  mientras dormía en su casa ubicada en Las Vegas,  información proporcionada por su abogado.
B.B. King puso el nombre de Lucille a sus guitarras. El nombre proviene de una actuación en Arkansas, en la que se produjo un incendio que obligó a desalojar el recinto a todas las personas allí presentes. B.B. King se dio cuenta de que se había dejado su guitarra y volvió a rescatarla, estando a punto de morir. Cuando le dijeron que el fuego había sido provocado por dos hombres que se peleaban por una mujer, B.B. King le puso a su guitarra el nombre de ésta, Lucille
King fue un defensor de la educación de la música en los niños. En 2002, fue contratado como partidario oficial de Little Kids Rock, una organización sin fines de lucro que provee a los niños de escuelas pública…