Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2010

Iniesta: "No jugamos para callar bocas"

Imagen
Iniesta: "No jugamos para callar bocas" Ampliar foto El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta gesticula durante su partido frente al Real Madrid (Imagen: EFE) El futbolista culé analizó la goleada al Tenerife de este domingo.Asegura que en el vestuario ya piensan en el Sevilla en la Copa."Iremos a ganar para estar en la siguiente ronda", indicó.
EFE. 11.01.2010 - 17.24 h El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que el conjunto azulgrana no juega para rebatir las críticas, recibidas tras empatar con el Villarreal y perder ante el Sevilla, y sólo lo hacen "para ganar partidos y tener opciones de títulos", después de golear este domingo al Tenerife (0-5).

Ajeno a las críticas que generaron los dos primeros partidos del año, Iniesta insistió en que el Barça debe "seguir pensando en mejorar para que la gente se sienta orgullosa de nosotros", más que contestar a algunas corrientes de opinión. "No jugamos para callar bocas…

Caja Duero y Caja España alcanzan un acuerdo para la fusión

Imagen
Caja Duero y Caja España alcanzan un acuerdo para la fusiónJulio Fermoso, presidente de Caja Duero y Santos Llamas, presidente de Caja España, tras la reunión celebrada este lunes en el Parador de Tordesillas . | J. M. Lostau Ha sido clave la intervención de Tomás Villanueva y Pedro Muñoz J.L.F. | ValladolidActualizado martes 05/01/201000:36 horas

Silvia Moreno www.babelaria.com
Disminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del texto La fusión entre Caja España y Caja Duero es ya un hecho tras las dos intensas sesiones vividas en la tarde y noche del domingo y desde el mediodía del lunes. En este acuerdo ha sido clave la intervención del vicepresidente económico de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, y el secretario de organización del PSOE regional, Pedro Muñoz. Según el acuerdo alcanzado entre ambas entidades, en León quedaría la Presidencia de la caja fruto de la fusión y la Sede Social, además