Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2014

" LOS COLCHONEROS CULES"

Imagen
Hoy final de la Copa de Europa…Lisboa…Estadio da Luz….la gran final de los del foro! (De los madrileños…realistas y atléticos)
Ante todo diré que soy culé! …y a toda honra…ya ves… en todas la familias hay una oveja negra y en la mía salió una azulgrana. Si ya se hoy no nos jugamos nada… pero hoy los culés somos “colchoneros” creo… ¿Por qué? Por ese prurito personal que tienen los vencidos ¿ Ya que nos eliminaron que nos demuestren que son los buenos no ? No es antimadridismo antirealmadridismo no…es la excusa del vencido , del que se quedo a medias de todo… y este año ni liga, ni copa, ni champions …pues eso voy a ponerme frente a la tv y seré uno más de los del manzanares comiéndome las uñas, sufriendo y deseando ganar “nuestra primera champions”  Dale Cholo!!! …ah…y Visca el Barça!!!

SilviaMorenoDiazSEOCommunity manager2.0http://www.smdposicionamientoweb.com/, Champions,

Diferencias entre el Voto en Blanco, el Voto Nulo y la abstención

Imagen
VOTO NULO: Los votos nulos también se contabilizan, pero se emiten y se anulan por llegar a la mesa y en mal estado, dibujos etc... en resumen, en mal estado. El voto nulo no favorece a ningún grupo; os, el voto nulo se diferencia por no sumarse a ningún partido ni al total de votos emitidos, por lo cual no favorecen ni perjudican a un partido en concreto. Si se desea protestar contra los políticos sólo se conseguiría con el voto nulo, porque de lo contrario perjudica a partidos minoritarios.

VOTO EN BLANCO: Representa no elegir  a ninguno de los partidos que se presentan a las elecciones. Aunque muchas personas eligen el Voto en Blanco como voto de protesta, en este caso, tu voto cuenta a todos los efectos en el reparto de escaños debido a la ley D'Hont que rige en España,en este caso los escaños se distribuyen entre los partidos en función del total de votos emitidos. Este perjudica a los partidos minoritarios.
LA ABSTENCIÓN: Consiste en no ir a votar. Se interpreta como un acto d…