Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2014

Penalti por mano de Joao Pereira?

Imagen
El Real Madrid reclamó un penalti por manos del valencianista Joao Pereira dentro del área, a los 50 minutos de partido. Clos Gómez, del colegio aragonés, decidió no considerar voluntariedad en la acción, en la que el lateral portugués corta con el brazo derecho el centro del argentino Di María hacia el punto de penalti. Di María, que entró en la segunda parte por Illarramendi, vio la amarilla por sus protestas y no consiguió que el árbitro cambiara su opinión. El público del Santiago Bernabéu reclamó también la pena máxima no concedida. A su vez, el Valencia protestó falta previa del Real Madrid en el gol del 1-1, obra de Sergio Ramosdespués de un pase de Cristiano Ronaldo, quien habría hecho falta en el control a su compatriota Joao Pereira. Esto fue a los 58 minutos. Además, a los 71 minutos. Parejo pidió penalti, aunque levemente, por una agarrón dentro del área cuando se coló entre Bale y Carvajal. Ver mas..
lamanodelpartido, manopereira, Silvia Moreno DiazPosicionamientosWebcommunit…

Real Madrid 2 - Valencia 2: así ha sido el directo del partido

Imagen
CADENA SER   04-05-2014 - 23:03 CET El Valencia completó una jornada repleta de sorpresas y asaltó el estadio Santiago Bernabéu con un empate ante el Real Madrid (2-2), que dilapidó muchas de sus opciones de ganar la Liga, para dejar al Atlético como principal candidato al título. VotarSin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1comentar ImprimirEnviar Ancelotti alternará a Casillas y Diego López en el final de Liga FINAL DEL PARTIDO | Las sorpresas del Getafe y del Levante, sobre todo al del segundo, dieron un interés imprevisible a un campeonato que parecía tener un dueño: el Atlético de Madrid. Su derrota por 2-0 en el estadio Ciudad de Valencia abrió una puerta a los blancos, que llegaron a una cita importantísima envalentonados después de arrasar al Bayern de Múnich en Alemania
22:50 | ¡¡GOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!! Cristiano Ronaldo remata de forma acrobática para poner el empate en el marcador
22:37 | Recta final Estamos ante los últimos quince minutos…

JENNIFER LAWRENCE VOMITÓ DELANTE DE MILEY CYRUS EN LA AFTER PARTY DE LOS ÓSCAR CELEBRADA POR MADONNA

Imagen
MADRID, 2 May. (CHANCE) -
   Puede que haya protagonizado momentos embarazosos, como vomitar en las escaleras de la mansión de Madonna y que Miley Cyrus le dijo que se calmase, un acto que no deja de ser muy natural, algo a los que nos tiene acostumbrados cuando se presenta tanto en entrevistas como en la alfombra roja. Esto no ha hecho más que reforzar su atractivo y por eso ha sido elegida como una de las mujeres más sexys del 2014.
   Se trata de, como ya habéis podido imaginar, Jennifer Lawrence. La revista FHM publica la lista de las mujeres más sexys de este año y la actriz de Los Juegos del Hambre encabeza, en primera posición, dicha lista. La más sexy, y no es para menos pues con un aliado como Dior, no cabe duda de que siempre conquista la alfombra roja. Se ha convertido en la actriz de moda y su legión de fans se ha incrementado bastante gracias a la saga de Suzanne Collins.
   El año pasado, Jennifer Lawrence ocupó el puesto número veinte, y en tan solo un año ha saltado a…