Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2014

El médico que vio la luz se confiesa en «Newsweek»: «El cielo existe» Leer más: El médico que vio la luz se confiesa en «Newsweek»: «El cielo existe» -

Imagen
Un médico estadounidense, ex profesor de la Universidad de Harvard y neurocirujano para más inri, está convencido de haber hallado la respuesta: "El cielo existe".





16 de noviembre de 2012. 00:00h
E.V..  Madrid.

A los testimonios de enfermos en coma que han visto la luz al final del túnel y han vuelto a la vida se ha unido ahora uno muy especial, el del exitoso neurocirujano estadounidense Eben Alexander, que ha protagonizado una sorprendente portada de la revista "Newsweek" con un titular de lo más llamativo: "El cielo es real". 

La experiencia vital de Alexander pasa, como en tantos otros casos, por un coma, una habitación de hospital y una vida a punto de apagarse. Después, un túnel, una luz brillante a su término, un "lugar maravilloso" y placentero y, de vuelta, muchas ganas de contarlo. En esta ocasión, el paciente lo ha hecho en la portada de "Newsweek" y lo hará en su próximo libro, titulado "Prueba del Cielo".

La experienc…