Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2014

Como mantener la calma ?

Imagen
Cualquier día estamos expuestos a infinidad de situaciones en donde podemos desbordar nuestro control emocional, y saltar. Todos tenemos un umbral o raya, a partir de la cual saltamos, nos alocamos, gritamos, reaccionamos…

¿No os ha pasado nunca eso? Si hay alguno que no, que suerte tiene, porque el 98% de las personas, si tenemos ese umbral a partir del cual… nuestro río se desborda y dejamos salir al exterior manifestaciones que aunque no sean reales, pueden llegar a herir mucho a la persona que tenemos enfrente, pero… aun más nos hieren a nosotros mismos.

Aprendamos a analizarnos a nosotros mismos, a saber donde esta ese umbral esa raya que no hay que pasar nunca.

Imagínate una situación conflictiva para ti, donde tu umbral de tensión este a punto de saltar:
La causa de tus bloqueos, es la ansiedad. Tal vez te preocupa en exceso la opinión de los demás, o eres muy exigente contigo mismo/a, y no puedes perdonarte ningún error. También, tu forma de interpretar los acontecimientos, i…

Hasta 26 asteroides impactaron contra la Tierra desde 2000

Imagen
AGENCIAS. 23.04.2014 - 16:09h Entre los años 2000 y 2013, un total de 26 asteroides explotaron al precipitarse contra la Tierra con más de un kilotón de potencia, según se desprende de un estudio realizado por la fundación estadounidense B612, a la que pertenecen antiguos astronautas de la NASA. Según han explicado los autores, con este trabajo se quiere alertar acerca de estos sucesos que "son más comunes de lo que se cree". La investigación se ha llevado a cabo analizando los lugares donde han impactado estos objetos en años recientes y con el apoyo de los datos recogidos por la Organización del Tratado de Prohibición Completa de Ensayos Nucleares (OTPCE) del gobierno estadounidense. Este departamento, tiene una red de sensores que capta explosiones atómicas hechas de manera clandestina. La Fundación B612 ha explicado que los datos de la CTBTO sugerirían que la Tierra es golpeada por un asteroide de varios megatones Del mismo modo, el trabajo ha determinado que la mayoría …