Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2012

Las Cositas de Marian

Imagen
Las Cositas de Marian
Dos Hermanas, Sevilla, Spain
Hola! Mi nombre es Marian y desde siempre me gustaron las manualidades, dibujar, hacer punto, coser, ganchillo, etc... y desde hace relativamente poco tiempo empecé a hacer cositas en fieltro para mi hija María: mi inspiración más bella! Mis amigas, son ellas quienes me animaron a que hiciera más cositas, a las que les gustaron este nombre "comercial" para mis manualidades y aquí estoy ;) Deciros que todo lo que hago es artesanalmente, con mis manos, con mucho cariño y dedicación, ya que en estos momentos, como una gran mayoría de personas en este País me encuentro desempleada :( Pero, quizás esta situación ha sido la responsable de que haya podido plasmar en fieltro, arcilla y papel lo que más me ha gustado siempre...Actualmente soy una "emprendedora" más, que lucha día a día por salir adelante! Personalizo todo lo que quieras en Fieltro: camisetas, broches, diademas, cosas para tu casa, etc...y en Arcilla Polim…

Froilán, nieto mayor del Rey, herido al disparársele una escopeta sin tener la edad legal

Imagen
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, nieto mayor de los Reyes e hijo de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, fue operado anoche de urgencia en una clínica de Madrid tras disparársele el arma con el que realizaba prácticas de tiro en una finca de Soria y sufrir heridas en su pie derecho.
El accidente se produjo hacia las cinco de la tarde de ayer, cuando Froilán, al que acompañaban su padre y su hermana, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, caminaba por el patio de la finca que su familia paterna tiene en Soria armado con una escopeta de calibre 36 que apuntaba al suelo, y ésta, al parecer, se disparó accidentalmente.
El proyectil se incrustó en el pie derecho de Froilán, de 13 años de edad. La Casa del Rey informó anoche de que el nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía fue trasladado inmediatamente al hospital Santa Bárbara de la capital soriana y de allí a una clínica de Madrid, donde fue intervenido quirúrgicamente hacia las 22 horas.
El estado del herido,…