Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2012

Mueren de frío animales en el zoosanitario

Imagen
Mueren de frío animales en el zoosanitario Cuatro perros, dos gatos y una gallina perecieron el fin de semana tras sufrir temperaturas de un grado R. S. | ACTUALIZADO 05.12.2012 - 05:03

8 comentarios7votos Varios animales murieron de frío el pasado fin de semana en las instalaciones del zoosanitario del Ayuntamiento de Sevilla. En concreto, los animales fallecidos fueron cuatro perros, de los que tres eran cachorros, dos gatos y una gallina. Así lo denunció el sindicato UGT, que lamentó las condiciones en las que se encuentran estas dependencias municipales y relacionó directamente la muerte de los animales con el estado de las mismas. Además, durante el fin de semana también se produjo la lesión de un caballo, que estuvo enterrado en barro hasta la rodilla. 

Según la denuncia sindical, estos hechos se deben al mal estado de las instalaciones del zoosanitario, situado en la avenida de Andalucía. UGT recordó que las dependencias donde se almacenan los animales que se encuentran abandonad…

Varios perros y gatos mueren de frío en el zoosanitario de Sevilla

SEVILLA / ESTE FIN DE SEMANAVarios perros y gatos mueren de frío en el zoosanitario de Sevilla

M.D.A.LVARADOABCDESEVILLA / SEVILLA Día 04/12/2012 - 13.18h Los animales están en jaulas al aire y no han resistido las bajas temperaturas

Cuatro perros (tres cachorros y un adulto a punto de ser rescatado por una sociedad protectora), dos gatos y una gallina han muerto este fin de semana en el zoosanitario municipal de Sevilla a consecuencia del frío. Así lo denuncia la sección sindical de UGT que ha apuntado directamente a las malas condiciones de estas instalaciones como causa de este suceso así como de la lesión de un caballo que ha estado enterrado en barro hasta la rodilla. Desde el sindicato denuncian que estos hechos se deben al mal estado de las instalaciones del zoosanitario, que acumulan años de abandonotanto por parte de este Gobierno municipal como de los anteriores y donde si se ha llevado a cabo alguna actuación de urgencia o mejora ha sido gracias a la actuación de los propios …