Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2014

Celebración en twitter por la muerte de Isabel Carrasco

La mezquindad humana no tiene límites. Esta noche he leído estupefacta los tuits que se enviaban por la muerte de Isabel  Carrasco, Me da miedo este país, si,  lo reconozco. Ha habido comentarios tan soeces sobre la muerte de un ser humano que no puedo más que mostrar mi indignación más profunda. Nos estamos volviendo locos?  Tan poco vale ya la vida en España? No voy a poner los comentarios por respeto a la familia de la fallecida. En estos momentos da igual el color, la raza, la creencia, pero, que la mente humana esté tan…como dice Allen, somos una especie fallida? Evidentemente reconozco que estamos todos muy quemados  ante los desahucios, los suicidios, la gente con hambre, si, estamos muy quemados, pero esta noche he vivido el canibalismo del ser humano.
Más vale que nos concienciemos o esto se nos va de las manos.

Por Silvia Moreno Diaz

twitterisabelcarrasco,bromastwitterisabelcarrasco, SilviaMorenoDiazSEOCommunity manager2.0, 

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco

Imagen
Hay veces que la realidad supera la ficción.

La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, ha sido asesinada a tiros este lunes por la tarde cerca de su casa,  cuando se dirigía a la sede del partido.
El Ministerio del Interior apunta a  que todo apunta a una "venganza personal" como hipótesis principal.

La policía ha detenido a dos mujeres en relación con el asesinato, madre e hija, de 55 y 35 años, respectivamente, ambas afiliadas al PP.
Murió tras varios disparos en un puente
Una de las mujeres, supuestamente la madre, descerrajó tres tiros a Carrasco sobre las 17:30h de la tarde en el puente sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa, donde llegó a pie para esperar a su víctima e intentar huir después en el coche que tenía estacionado a unos 100 metros.
La hija, han indicado las mismas fuentes, fue despedida recientemente de la Diputación que presidía Isabel Carrasco, que también era presidenta del PP en la provincia leonesa.


Dorothy Crowfoot Hodgkin

Imagen
Dorothy Mary Crowfoot Hodgkin (El Cairo, Imperio británico, 12 de mayo de 1910 – Shiptons-on-Stour, Reino Unido, 29 de julio de 1994) fue una química y profesora universitaria inglesa galardonada con el Premio Nobel de Química del año 1964. Investigaciones científicas. Hodgkin fue pionera en la técnica de determinación de estructuras de sustancias de interés bioquímico mediante rayos X. Convirtió la insulina en su proyecto de investigación primaria, iniciando sus investigaciones en 1934 cuando Robert Robinson le ofreció una muestra pequeña de insulina cristalina. La difracción de rayos X en la década de 1930 todavía no estaba suficientemente desarrollada, por lo que decidió mejorar la técnica cristalográfica, consiguiendo determinar la estructura tridimensional de las siguientes biomoléculas: colesterol en 1937 penicilina en 1945 vitamina B12 en 1954 insulina en 1969 así como la de la lactoglobulina, ferritina, y virus del mosaico del tabaco. Posteriormente Hodgkin y sus colaboradores se encam…