Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2010

Bruselas reclama a España medidas «más consistentes» contra la crisis

Bruselas reclama a España medidas «más consistentes» contra la crisis La Comisión advierte de que el envejecimiento de la población obliga a reformar el sistema de pensiones Autor:Juan Oliver | Corresponsal
La Comisión Europea advirtió ayer a España de que su hoja de ruta para salir de la crisis es demasiado optimista, y que las medidas adoptadas y anunciadas para combatirla podrían resultar insuficientes y «poco consistentes» para garantizar la estabilidad de las finanzas públicas. Bruselas ve acertadas decisiones como la subida del IVA, pero advierte de que el envejecimiento de la población española y las previsiones de ingresos del Estado hacen necesario abordar más reformas, como la del sistema de pensiones. La tesis de la Comisión es que el crecimiento español será a partir del año que viene más frágil de lo que augura el Gobierno, lo que, fundamentalmente, tendrá dos efectos: se creará empleo a un ritmo menor del previsto, con lo que el gasto en subsidios sociales y …

Silvio Berlusconi: "Ahora estoy soltero y las mujeres hacen cola"

Silvio Berlusconi: "Ahora estoy soltero y las mujeres hacen cola" Ampliar foto Imagen de archivo de Silvio Berlusconi. (Imagen: EP/ REUTERS) El primer ministro italiano se está divorciando de su segunda esposa.Veronica Lario le pide una pensión de 3,5 millones de euros mensuales. EFE. 19.03.2010 - 20.13 h El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi , aseguró este viernes que las mujeres "hacen cola" ahora que está soltero, tras haber comenzado los trámites de divorcio de su segunda mujer, la actriz Verónica Lario.
Así respondió, bromeando, cuando se le preguntó a quién escribía, durante la presentación de su libro El amor gana siempre a la envidia y al odio, en el que ha recogido una selección de los mensajes que recibió tras la agresión que sufrió el pasado diciembre en Milán. "Pues escribo a todas mis novias. Ahora que estoy de nuevo soltero, hay cola", dijo.
Escribo a todas mis novias. Ahora que estoy de nuevo soltero…