Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2013

Turismo en Barcelona, el encanto de una casa Rural.

Imagen
Cerca de Barcelona puedes disfrutar de la naturaleza en casas de payés y alojamientos rurales de arquitectura tradicional ubicados en pequeños núcleos de población o en pleno campo.
La estancia en este tipo de establecimientos, con una dirección familiar y un servicio de calidad, ofrece siempre una experiencia interesante para pequeños y no tan pequeños, y facilita el contacto con el medio natural, la cultura, la historia, la gastronomía, la artesanía, las actividades al aire libre y el deporte.
Todos los alojamientos cuentan con la autorización de la Generalitat de Catalunya como establecimientos de turismo rural (Decreto 313/2006). Near Barcelona can enjoy nature in farmhouses and traditional architecture rural accommodation located in small towns or in the countryside.
The stay in these establishments, family managed and quality service, provides always an interesting experience for young and not so young, and facilitates contact with the natural environment, culture, history, gastrono…