Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2015

Carta de Albert Einstein a su hija. El Amor.

Imagen
A finales de los años 80, Lieserl, la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte. Acá una de ellas. A Lieserl Einstein.
Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.
Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una teoría unifica…

Google planea un servicio de pago de YouTube

Imagen
Sin publicidad YouTube ha estado estudiando desde hace algún tiempo un servicio pagado sin anuncios. El servicio de vídeos gratuitos cuenta con más de 1.000 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.
La empresa de tecnología Google planea lanzar un servicio de suscripción de YouTube, según aseguró este martes un ejecutivo del servicio de vídeos en línea al canal de televisión CNBC durante una conferencia de tecnología. Robert Kyncl, director de contenido y negocio de YouTube indicó en declaraciones de las que se hace eco CNBC que Google está afinando los detalles para el lanzamiento del servicio de suscripción.

Extraido de 20 minutos.


SilviaMorenoDiazSEOCommunity manager2.0,



¿Qué fue de Baby Jane?

Imagen
Título: ¿Qué fue de Baby Jane?
Título original: What Ever Happened to Baby Jane?
Dirección: Robert Aldrich
País: Estados Unidos
Año: 1962
Fecha de estreno: 04/12/1963
Duración: 134 min
Género: Drama, Thriller, Terror
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Bette Davis, Joan Crawford, Victor Buono, Wesley Addy, Marjorie Bennett, Bert Freed, Anna Lee, Maidie Norman, Dave Willock, Russ Conway
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures







silviamorenodiaz, http://cineclasicos-silvia.blogspot.com.es/