Muere tiroteada la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco



Hay veces que la realidad supera la ficción.

La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, ha sido asesinada a tiros este lunes por la tarde cerca de su casa,  cuando se dirigía a la sede del partido.
El Ministerio del Interior apunta a  que todo apunta a una "venganza personal" como hipótesis principal.

La policía ha detenido a dos mujeres en relación con el asesinato, madre e hija, de 55 y 35 años, respectivamente, ambas afiliadas al PP.
Murió tras varios disparos en un puente
Una de las mujeres, supuestamente la madre, descerrajó tres tiros a Carrasco sobre las 17:30h de la tarde en el puente sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa, donde llegó a pie para esperar a su víctima e intentar huir después en el coche que tenía estacionado a unos 100 metros.
La hija, han indicado las mismas fuentes, fue despedida recientemente de la Diputación que presidía Isabel Carrasco, que también era presidenta del PP en la provincia leonesa.


Las dos mujeres son mujer e hija de un inspector jefe de la Policía Nacional en Astorga,  según han informado fuentes de la investigación.



mueretiroteadaisabelcarrasco, presidentadiputacionleonasesinada, SilviaMorenoDiazSEOCommunity manager2.0http://www.smdposicionamientoweb.com/

Entradas populares de este blog

Los glaciares: por qué son tan importantes

El auge de los micro-influencer

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?