Real Madrid 2 - Valencia 2: así ha sido el directo del partido


CADENA SER   04-05-2014 - 23:03 CET
El Valencia completó una jornada repleta de sorpresas y asaltó el estadio Santiago Bernabéu con un empate ante el Real Madrid (2-2), que dilapidó muchas de sus opciones de ganar la Liga, para dejar al Atlético como principal candidato al título.
VotarSin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1comentar
ImprimirEnviar
Ancelotti alternará a Casillas y Diego López en el final de Liga
FINAL DEL PARTIDO | Las sorpresas del Getafe y del Levante, sobre todo al del segundo, dieron un interés imprevisible a un campeonato que parecía tener un dueño: el Atlético de Madrid. Su derrota por 2-0 en el estadio Ciudad de Valencia abrió una puerta a los blancos, que llegaron a una cita importantísima envalentonados después de arrasar al Bayern de Múnich en Alemania

22:50 | ¡¡GOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!! Cristiano Ronaldo remata de forma acrobática para poner el empate en el marcador

22:37 | Recta final Estamos ante los últimos quince minutos de un partido que puede significar todo para conocer al campeón de Liga. Los blancos se lanzan sobre la meta de Alves a la desesperada buscando igualar un partido que está siendo emocionante y muy disputado.

22:30 | Se retira un desaparecido Alcácer y entra Jonas para intentar controlar algo más la zona central. El paso de los minutos beneficia a los visitantes que tras ganar en el Camp Nou buscan hacer lo mismo en el recinto blanco.

22:25 | ¡¡GOOOL DE PAREJO!! Partidazo en Madrid, ahora es Dani Parejo quien aparece desde segunda línea para volver adelantar al Valencia en el Bernabéu. El empate de Sergio Ramos en el luminoso duro menos de cinco minutos

22:19 | ¡¡GOOL de SERGIO RAMOS!! Sergio Ramos remata de cabeza un pase de Cristiano Ronaldo y empata el partido. Los blancos igualan el marcador con media hora por jugar todavía en el Bernabéu

22:10 | ¡Paradón de Diego López Otra ocasión a pelota parada creada por Parejo y el gran remate de Alcácer tiene la sensacional respuesta del portero local que evita el segundo gol que hubiera creado el desastre en Madrid. Muchos más espacios que en el primera mitad en ambos lados del campo.

22:08 | Pide mano el Real Madrid Una salida no demasiado esperanzadora de los locales hacen que los aficionados empiecen a pitar a sus jugadores después de dos pases malos. Di María ve cartulina por protestar unas posibles manos de Joao Pereira.


22:03 | Empieza la segunda parte Ha habido un cambio en el Real Madrid: Di María por Illarramendi...

21:50 | Descanso El gol del Valencia justo antes de llegar al descanso deja una segunda mitad muy abierta y una Liga que parece que no quiera tener vencedor hasta el último segundo del campeonato.

21:48 | ¡¡GOOOOL DE MATHIEU!! Saque de esquina botado por Dani Parejo al área pequeña y el francés con un certero remate de cabeza abre el marcador ante la pobre defensa de Marcelo y la nula salida de Diego López.

21:38 | Casi llega Alcácer. Una de las pocas alegrías del Valencia en esta temporada es la afirmación del joven punta como referencia del equipo. Su movilidad e inteligencia para el remate hacen de Alcácer uno de los delanteros con mejor futuro del panorama nacional.





realmadrid2valencia2, Silvia Moreno DiazPosicionamientosWebcommunity managerhttp://smdposicionamientos, ligaespañola,

Entradas populares de este blog

El auge de los micro-influencer

Los glaciares: por qué son tan importantes

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?