Iniesta: "No jugamos para callar bocas"

Iniesta: "No jugamos para callar bocas"

Iniesta: "No jugamos para callar bocas"  (Imagen: EFE)

EFE. 11.01.2010 - 17.24 h

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que el conjunto azulgrana no juega para rebatir las críticas, recibidas tras empatar con el Villarreal y perder ante el Sevilla, y sólo lo hacen "para ganar partidos y tener opciones de títulos", después de golear este domingo al Tenerife (0-5).

Ajeno a las críticas que generaron los dos primeros partidos del año, Iniesta insistió en que el Barça debe "seguir pensando en mejorar para que la gente se sienta orgullosa de nosotros", más que contestar a algunas corrientes de opinión. "No jugamos para callar bocas. Nosotros no podemos pararnos a pensar en eso", dijo.

"A veces, parece que todo el mundo espera que perdamos o que las cosas no salgan bien, pero es algo normal en el fútbol", prosiguió el albaceteño.

Tenemos confianza y ambición de sobra para pasar la eliminatoria de Copa

En Tenerife, pese a lograr el segundo 0-5 de su historia en la Liga, el Barcelona sufrió probablemente su peor media hora del campeonato. "Sabemos que en el arranque del partido no hicimos las cosas del todo bien. Quizá tenemos que cambiar un poco esa manera de interpretar el juego cuando nos aprietan tanto arriba, pero tenemos las soluciones para hacerlo", reflexionó Iniesta.

A dos días de disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, Iniesta prometió que el Barcelona saldrá al césped del Pizjuán "siendo nosotros mismos". "Ganar en Sevilla sería una noticia fenomenal para nosotros. Iremos a ganar, porque lo único que nos interesa es estar en la siguiente ronda. Es complicado, pero porque tienen la eliminatoria a favor, pero tenemos confianza y ambición de sobra para pasar", ha dicho.

Iniesta, que

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los glaciares: por qué son tan importantes

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?