Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?


Ayer noche zapeando un rato me impactó el gran tamaño de los pechos de Maribel Sanz, me picó la curiosidad y me sumergí  en internet y descubrí la cantidad de mujeres famosas y no famosas que se han hecho implantes en los pechos para tenerlos más grandes.

El por qué? Bueno hay muchas teorías, desde la mítica o no mítica frase; A los tíos les gusta las tetas grandes. O Una exagerada insistencia en las tetas gigantes a través de iconos del cine, de la publicidad y de la moda ha provocado que muchas féminas deseen agrandarse sus pechos para sentirse bien, innecesariamente. El psicólogo clínico Forrest Scogin expresa que la sociedad ha generado una especie de psicosis colectiva, en donde las personas luchan día a día por parecerse más a los patrones estándares sociales.
No obstante, algunos estudios están demostrando que aumentarse el volumen en los pechos de las mujeres mediante implantes ha elevado la autoestima de estas mujeres y mejorado considerablemente el disfrute de su sexualidad. Usando escalas de autoestima e índices de función sexual se demostró que la auto-valoración subió significativamente, al igual que el desempeño sexual. El deseo y la excitación aumentaron en casi 80% y la satisfacción sexual en 57%, por lo que en ocasiones los profesionales de la conducta deben considerar la opción del implante para resolver estos casos.
El gusto por la cirugía estética es un vicio que muchas mujeres han usado de forma lucrativa incluso a costa de su propia salud. Los aumentos de pecho se han convertido en una adicción para algunas mujeres

De todas formas os dejaré una lista de féminas que han aumentado sus pechos considerablemente.



Samantha Fox
Su despegue como personaje popular se debió a fotografías de semi-desnudo (topless) en la prensa británica. Consiguió luego diversos éxitos musicales en el género dance pop bajo la producción del trío Stock Aitken Waterman, coincidiendo con otros ídolos juveniles como Kylie Minogue, Sabrina Salerno, Rick Astley, Sinitta y Jason Donovan. Entre sus canciones más exitosas se cuentan "Touch Me" y "Nothing's Gonna Stop Me Now", cuyo vìdeo musical se rodó en Marbella (España).



Pamela Anderson
 Es una actriz y modelo de glamour canadiense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación . A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy.


 CARMEN ELECTRA
Carmen, que sirvió de modelo para un cómic vampírico llamado Embrace, reemplazó a otra sex-symbol, Pamela Anderson, en la serie de televisión “Los Vigilantes De La Playa”, hecho que expandió su popularidad internacional. En el año 1998 abandonó esta serie con el protagonismo masculino de David Hasselhoff.





Malena Gracia
Malena Gracia se presentó a la preselección española para intentar representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 con la canción "Un poquito más" pero no fue seleccionada.3
Sus últimas apariciones en televisión han sido como colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez "Sálvame", y en "DEC", presentando a su nuevo novio ruso. Entre sus últimos reallitys cabe destacar que fue 4ª Finalista en el concurso de Supervivientes de Telecinco.



lastetasmasgrandes,maribelsanzysusexageradospechos, lospechosmasgrandes, SilviaMorenoDiazSEOCommunity manager2.0, 


Entradas populares de este blog

Famosos con Fibromialgia y SFC

Edificios Antonio Gaudi. Casa Batlló