Apple desvela el iPad

Apple desvela el iPad

El nuevo ordenador tiene una pantalla de 9,7 pulgadas.- El modelo más barato costará 355 euros.- Ofrecerá descarga de libros digitales

LAIA REVENTÓS - San Francisco - 27/01/2010
 

A las siete de la tarde (hora española) Apple ha iniciado una de las ceremonias más esperadas en el planeta de la tecnología de los últimos meses: la presentación de su primera gran novedad del año. Apple ha convocado a los medios de comunicación internacionales en San Francisco, entre ellos a EL PAÍS. Unos 200 periodistas cubren la presentación. Steve Jobs ha aparecido en el escenario para anunciar que quiere presentar un mágico y revolucionario producto. Se llama iPad. Pero antes, dice, dará algunos datos.
El iPad, según Forges
Ampliar
El iPad, según Forges-

Steve Jobs presenta el iPad

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 27-01-2010

Apple ha presentado, en medio de una gran expectación, su nuevo ordenador, el iPad, una especie de iPhone de gran tamaño con las prestaciones de un ordenador con el que espera revolucionar el mercado informático. - AGENCIA ATLAS
Steven P. Jobs

Steve Jobs

A FONDO

Nacimiento:
1955
Lugar:
Los Altos

APPLE INC. (Apple Computer INC)


A FONDO

Sede: 
Cupertino(Estados Unidos)
Sector: 
Informática
Cotización: 
AAPL 0.99%(27/01/10 22:00)
Presidente: 
Steve Jobs

La noticia en otros webs

Incluye navegación por Internet, correo, fotos, vídeos, música, juegos y lecturas de diarios y libros
Del iPod se han vendido 250 millones de aparatos y en la tienda de aplicaciones de Apple se han hecho tres mil millones de descargas en 18 meses. A la hora de crear un nuevo producto, reflexiona, "debía ser realmente bueno y hacer cosas importantes". Este concepto incluye navegación por Internet, correo, fotos, vídeos, música, juegos y lecturas de diarios y libros. "Algunos piensan que los netbook son la fórmula. Son sólo portátiles baratos. Creo que tenemos algo mejor", ha dicho refiriéndose al iPad. Elogia la experiencia de navegación que ofrece y lo sitúa entre el teléfono inteligente y el ordenador portátil.
Costará entre 500 y 700 dólares
Tras mostrar cómo se pueden ver películas (visiona una secuencia de Up) y leer diarios, da las características técnicas del aparato: pesa 680 gramos y tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y una batería que puede durar 10 horas. El procesador (1 Ghz) es propio de Apple y ofrecerá distintos modelos con distintas capacidades de memoria (16, 32 y 64 GB). En función de su capacidad de memoria los precios serán de 499 dólares, 599 y 699, respectivamente (355, 427 y 498 euros). A esta base habrá que añadir 130 dólares en el caso de conexión 3G.
Los modelos con conexión wi-fi llegarán a las 

Silvia Moreno www.babelaria.com

Entradas populares de este blog

Los glaciares: por qué son tan importantes

El auge de los micro-influencer

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?