LOS ANIMALES DE ESPAÑA TENDRÁN VOZ EN EL PARLAMENTO EUROPEO

España es el único país de Europa donde el maltrato animal no sólo está protegido sino institucionalizado y en algunos casos goza incluso de beneficios fiscales y subvenciones con cargo al erario público. El pasado 22 de Mayo, la Fundación Internacional Ayuda a los Animales Sin Fronteras hizo público su informe de maltrato animal y donde España ocupa tristemente el segundo lugar por las vejaciones y crueldades arremetidas contra los animales.

María Rosa Quiñonero Oliveras, letrada de LEGALFINAN y adherida a Animal Legal Defense Fund , presentará personalmente los 2 y 3 de junio, en nombre propio y en nombre de la Asociación ZEUS una petición al Parlamento Europeo .

María Rosa Quiñonero proporcionará al Parlamento una petición legal, informes, documentación y pruebas que evidencian la dramática realidad de miles de animales sometidos a las formas más diversas y escalofriantes de maltrato y crueldad. El contenido de esta petición se hará público después de la presentación a los Eurodiputados.

Esta petición viene apoyada por 6 grupos de la red social Facebook, sumando un total de 300.000 personas .

María Rosa Quiñonero aprovechará la ocasión para intercambiar opiniones y establecer colaboraciones con Eurogroup for Animals , organización reconocida por su persistente empeño en obtener una Unión Europea respetuosa con el trato hacia los animales.

Esperamos que de ese encuentro deriven importantes proyectos y apoyos conjuntos.





La Asociación Zeus ha nacido a raíz del sacrificio injustificado del cachorro Zeus, un perro que tenía adoptante, en la perrera municipal de Barcelona (CAAC).
Su objetivo es de facilitar a los ciudadanos la gestión de denuncias contra las negligencias y abusos que ocurren a diario en nuestro país.
www.asociacionzeus.com


Entradas populares de este blog

El auge de los micro-influencer

Los glaciares: por qué son tan importantes

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?