Internet opina: “El caso Urdangarín va a tener consecuencias para las actividades de la Casa Real”




Fernando Garea en Twitter: “No es fácil, pero aceptemos que él no intervino en nada, pero de dónde sacó para el palacete de Pedralbes? O las cuentas en paraísos fiscales”
Jesus Maraña en Twitter: “O el juez tiene muchísimas preguntas o Urdangarin no consigue dar respuestas convincentes… o ambas cosas.”
Fernando Jauregui en Cenáculos y Mentideros: “El artista“. Cree que “La Monarquía ha sufrido un duro revolcón con las andanzas, al filo de la ilegalidad y dentro plenamente de lo intolerable, del yerno del Rey. Pero es este un episodio que pasará. No estoy seguro de que la imagen del Rey, y menos aún la de su hijo y heredero, salga demasiado tocada -tampoco beneficiada, desde luego. Pero sí estoy convencido de que ‘el artista’ está ahora reaccionando bien, dosificando sus silencios y más aún sus escasa palabras.”
Pedro J. Ramirez en Twitter: “Un juez no debería reaccionar así. Castro a Urdangarin: ‘Para decir esto, mejor que no hubiera venido a declarar’”.
Gaspar Llamazares en Twitter: “Como decimos en Asturias, Urdangarín no se comportó como un paisanu’: Culpa a los subordinados y protege a los de arriba.”
En Ciberculturalia: “#EnZarzuelanadie sabía… caso Urdangarin“. Aseguran: “el Duque de Palma se ha convertido en el mejor activo de la causa republicana, porque quieran o no los monárquicos, el caso Urdangarín supone un antes y un después en la percepción de la ciudadanía en relación con la Familia Real.”
Pepo Jimenez en Twitter: “Urdangarín reconoce que la infanta firmaba papeles en Aizoon “sólo por imperativo legal”…el mismo imperativo que debería imputarla !YA!”
Lluis Foix: “Urdangarín y la monarquía“. Apunta: ” Para la Monarquía este embarazoso escándalo puede ser negativo o positivo. Si Urdangarin es tratado como un ciudadano más y responde de sus posibles delitos puede ser un elemento positivo. Si se detecta cualquier indicio de favoritismo o excepcionalidad, las consecuencias podrían ser muy negativas. La familia real británica ha conocido todo tipo de escándalos a lo largo de su historia… La diferencia es que Inglaterra es un país monárquico y España es, por ahora, más juancarlista
Extraido de Radiocable.com



Silvia Moreno Diaz

Entradas populares de este blog

El auge de los micro-influencer

Los glaciares: por qué son tan importantes

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?