Cuando no funciona el Whatsapp







Whatsapp es la aplicación por excelencia en los teléfonos inteligentes que dominan el mercado. Su capacidad para ser utilizado en distintas plataformas, y  no limitar su uso a iPhone, Android o BlackBerry le convierte en el sistema de mensajería más utilizado con millones de usuarios.


¿Qué alternativas hay en estas ocasiones? Aquí tenemos algunas:

Gtalk: Su única 'pega' es que para utilizarlo debes ser usuario de Gmail. Si no lo eres, es tan sencillo como abrir una cuenta en este servicio de mensajería de Google. A partir de ahí, funciona de forma similar a Whatsapp pero añade la opción de chatear mientras visitas el correo electrónico. Añade llamadas siempre que se tenga una cuenta en Google Voice.
ChatON: Cuenta con la gran ventaja de funcionar en distintas plataformas como iPhone, Windows Phone, Android o BlackBerry. Como novedad, aporta la opción de utilizarla a través del navegador sin necesidad de una aplicación.
Kakaotalk: Muy parecido a Whatsapp, pero añade un factor a modo de red social, las peticiones de amistad. A partir de ahí, su funcionamiento es similar: grupos, intercambio de archivos, etc.
GroupMe: Hace un año que aterrizó en decenas de países, incluído España, pero no ha conseguido gran repercusión. No solo permite chat o llamadas de voz a grupos. También incluye la opción de enviar mensajes directos o lanzar preguntas a través de las redes sociales. Otro aspecto a tener en cuenta es su privacidad: si no tienes a quien te habla en la guía, se ocultará tu número de teléfono.
BlackBerry Messenger: parte con desventaja porque solo funciona con los dispositivos de RIM (Reseach In Motion), desarrollador de este servicio, a través de un código PIN.
eBuddy: Más que un chat es un soporte. A través de esta aplicación puedes acceder a Messenger, Yahoo, Google Talk o Facebook para poder chatear.


Extraido de 20 minutos

Silvia Moreno Diaz

Entradas populares de este blog

El auge de los micro-influencer

Los glaciares: por qué son tan importantes

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?