¿Dónde ir en Barcelona por la noche? Centro comercial Arenas



Nuevo icono para la ciudad de Barcelona. Las Arenas. El que fue un increíble edificio de la plaza de toros ha sufrido una transformación increíble

Fue construida con el tradicional estilo neomudéjar por el arquitecto August Font i Carreras. El proyecto de remodelación fue obra del arquitecto Richard Rogers, manteniendo la antigua fachada, que debía estar listo a finales de 2009. La fachada se sostiene por grandes pilares. Se añade un techo en forma de cúpula y un anexo en la calle Llançà.

Respetando su fachada, una de las más bellas en cuanto a cosos taurinos, fue la primera de Barcelona (1.900).

Arenas de Barcelona, también conocido como Las Arenas, es un centro comercial, de ocio y cultural inaugurado en 2011 y situado en el edificio modelado de la antigua plaza de toros de las Arenas en la plaza de España de Barcelona (Cataluña). El edificio original, inaugurado en 1900, fue una plaza de toros que en 1977 dejó de practicar la tauromaquia.

Se ha instalado el Museo del Rock con la colección de Jordi Tardà. El complejo tiene una terraza flotante con una cubierta flexible que forma una plaza con vistas panorámicas. La planta baja une el complejo con la estación de metro de España (L1, L3, L8 y FGC).


Lo que hay que destacar por encima de todo, a parte del trabajo arquitectónico, es el mirador de la última planta, al que se puede acceder de forma muy fácil. Con un parking incluido en la parte inferior del edificio en forma de esfera.

Barcelona ha ganado un nuevo lugar muy turístico.  Las imágenes de Montjuic y el Tibidabo son espectaculares de día y de noche. 


Destacaría sobre todo su excelente mirador, donde se van han instalado restaurantes con precios asequibles, pudiendo cenar a la luz de la luna.

Para una noche maravillosa.


Centrocomercialarenas, SilviaMorenoDiazSEOCommunity manager2.0,http://www.smdposicionamientoweb.com/





Entradas populares de este blog

Los glaciares: por qué son tan importantes

El auge de los micro-influencer

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?