¿Qué pasa ahora con Iñaki Urdangarin?


Descanso en Zarzuela

El duque llegó a Madrid este lunes acompañado de su esposa, la infanta Cristina, y este martes ha embarcado ambos han emprendido el viaje de regreso a Washington desde el aeropuerto de Barajas en el vuelo de Air France 2101 con destino a París, que ha despegado a las 07.10 horas de Madrid.
La ruta elegida por los duques de Palma para regresar a Washington es la misma que la pasada semana utilizó la infanta Cristina para llegar a Madrid desde su residencia en la capital estadounidense.
Desde el pasado viernes los duques de Palma habían permanecido en Palma de Mallorca, alojados en la residencia de Son Vent, dentro del complejo del Palacio de Marivent donde veranea la Familia Real.

Diego Torres será la clave

El antiguo socio de Urdangarin es ahora la pieza clave de la investigación. Tanto sus cuñados Miguel Tejeiro (secretario de Nóos) y Marco Antonio Tejeiro (contable del instituto), como el propio duque de Palma cargaron en Diego Torres como responsable de los temas administrativos y de contratación del Instituto Nóos.
La pelota ahora está en el tejado de Torres, pero habrá que esperar a que el juez decida citarle otra vez Torres por su parte, se negó a declarar hace dos semanas ante el instructor del caso Palma Arena. "Dijo que quería esperar a la declaración de Urdangarin, ahora se tiene que defender, tiene que declarar", comentan desde Manos Limpias. La pelota ahora está en el tejado de Torres, pero habrá que esperar a que el juez decida citarle otra vez.
Por ahora, se desconoce si Torres volverá a los Juzgados de Palma o si también lo hará Urdangarin. En el interrogatorio de este fin de semana, el juez Castro le transmitió al duque de Palma que, con toda probabilidad, volvería a citarle a declarar.
Esta posibilidad abrió este fin de semana la hipótesis de

Extraido de 20 minutos


Silvia Moreno Diaz

Entradas populares de este blog

Los glaciares: por qué son tan importantes

El auge de los micro-influencer

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?