No hay quien se crea que el Madrid Arena tenga licencia para 10.000 personas







Los letrados visitaron este miércoles el recinto acompañados de una comisión judicial y de la Policía Nacional para conocer de primera mano las instalaciones, estudiar la colcación de las cámaras de vigilancia y comprobar cómo era el montaje de la fiesta que se celebró el pasado 1 de noviembre.

No hay quien se crea que el Madrid Arena tenga licencia para 10.000 personasTras recorrer sus pasillos, incluido aquel en el que se produjo la avalancha humana que quitó la vida a cinco adolescentes, la conclusión de todos ellos es que el Madrid Arena no estaba preparado para acoger a 10.000 personas —el aforo permitido por el Ayuntamiento para la Thriller Music Park— y que el espacio no reunía las condiciones mínimas de seguridad.

"No hay quien se crea que el Madrid Arena tenga licencia para 10.000 personas", declaró tras la inspección Abdón Núñez, abogado de la familia de Belén Langdon, en palabras recogidas por la agencia Efe. Para el letrado, los pasillos de tránsito y salida de la pista —en uno de los cuales se produjeron las muertes— son "auténticos túneles" donde "te das con la cabeza al entrar".

Virginia López Negrete, representante del colectivo Manos Limpias que ejerce la acusación popular, en el proceso, precisó que el vomitorio donde murieron tres de las chicas tiene nueve metros de largo y tres de ancho y los techos son bajos, con lo que "el día de los hechos debía ser angustioso moverse por allí".


Extraido de 20 minutos

Silvia Moreno DiazPosicionamientosWebcommunity managerhttp://smdposicionamientos.jimdo.com/,


Entradas populares de este blog

El auge de los micro-influencer

Los glaciares: por qué son tan importantes

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?