Muere Antonio Morales, Junior, marido de Rocío Dúrcal






Antonio Morales 'Junior' ha fallecido este martes a la edad de 70 años. El que fuera cantante y marido de la también fallecida Rocío Dúrcal ha muerto de forma inesperrada y aún se desconocen los motivos de su fallecimientos. 
Por el momento, ninguno de sus tres hijos, fruto del matrimonio con Rocío Dúrcal, Carmen, Antonio y Shaila, ha hecho declaraciones. Junior quedó destrozado tras la muerte de su mujer, a la que él llamaba cariñosamente Marieta, en marzo de 2006, como consecuencia de un cáncer. Desde entonces, el artista se sumió en una profunda depresión.
Según publica El Mundo, "Junior ha fallecido en su casa de Torrelodones. El cadáver ha sido hallado por su hija Carmen sobre las 12:15 horas, cuando acudió al domicilio después de que su padre no contestará a sus llamadas. Los servicios de urgencias trasladaron al músico a un médico del centro de salud del pueblo, que ha confirmado la muerte por causas naturales". 
En una entrevista concedida en exclusiva a la revista '¡Hola!', comentaba: "Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo".
Antonino Morales nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 en plena Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación japonesa de Filipinas, hijo de padre español y madre filipina. Era el mayor de cinco hermanos.
Formó parte del grupo Los Brincos junto con Juan Pardo en los años 70, y sus hermanos Miguel Morales y Ricky Morales se incorporaron a la banda años después de haberlo dejado él. Posteriormente junto con Juan Pardo formó el dúo Juan y Junior. Debido a un incidente con Juan, el grupo se disolvió y empezó su carrera en solitario.
Con la cantante Rocío Dúrcal se casó en 1970 y con ella tuvo tres hijos, Antonio, la actriz Carmen Morales y la cantante Shaila Dúrcal.


Leer más:  Muere Antonio Morales, Junior, marido de Rocío Dúrcal  http://www.teinteresa.es/gente/muere_junior_rocio_durcal_fallece_antonio_morales_0_1120688818.html#WaQ1MLXg8CF18s4D



SilviaMorenoDiazSEOCommunity manager2.0http://www.smdposicionamientoweb.com/, 

Entradas populares de este blog

Los glaciares: por qué son tan importantes

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?