El Atlético de Madrid campeón de liga 2014



Ayer tarde  millones de personas en el mundo, a las 18.00 hora española, estaban pendientes de una pantalla  de televisión. En la última jornada se jugaba la liga y el proyecto de un año. Después de unas últimas jornadas en las  perecía  que nadie quería ganar la liga, el fiel de la balanza se decantó por el mas regular.

El Atlético de Madrid con el empate  de ayer , después de 17 años,  volvía a a ser campeón de liga. El sueño "cule" se desvanecía en un cabezazo de Diego Godín dejando sus sueños para el año que viene: nueva plantilla... nuevo entrenador... en fin...¿nuevo ciclo?


Por otra parte el Real Madrid ocupaba el tercer puesto de la calificación venciendo al Espanyol por 1-3 y así se ponía el equilibrio natural de lo había sido el desarrollo de la liga. Ahora a ellos aún les queda el sueño de la Champions...¿será la décima o el Atlético de Madrid  también les amargará su sueño...?

Con la imparcialidad que se merece este comentario felicitamos a los nuevos campeones campeones de liga.

Despedida de Carles Puyol.

El que fuera jugador del Barcelona durante 15 años y gran capitán del equipo culé tuvo la amarga despedida viendo desde las gradas la derrota y perdida de su última liga. Esa derrota  no mermará el recuerdo que ese luchador, que en los últimos  años gafados  por las lesiones, dio a la historia del club . Titular indiscutible de aquel "dream team" y de la selección española campeona del mundo y de Europa.


Atleticocampeondeliga, carlespuyol, realmadrid, barça, barcelona, campnou, godin, despedidacarlespuyol, SilviaMorenoDiazSEOCommunity manager2.0http://www.smdposicionamientoweb.com/, campeondeliga2014

Entradas populares de este blog

Los glaciares: por qué son tan importantes

El auge de los micro-influencer

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?