Conozco muchas Señoras/es Grey. El dolor, las vejaciones y la baja autoestima no siempre dan la cara. 50 sombras de Grey.











Conozco muchas Señoras/es Grey.

Qué sociedad más hipócrita, nos rasgamos las vestiduras en las colas de los cines, en las cafeterías y en muchos centros de reunión, YO no aguantaría al Sr.Grey.

Miren señoras, señores y señoritas que se rasgan las vestiduras, está bien que no aguantemos al típico guapo/feo “marchito de turno” “ o  la "típica mujer borde” que por cierto está cargado/a de pasta, y que no queramos que nos peguen con una “fusta” o que nos aten en “el cuarto del dolor”.

Yo soy mujer y no lo aguantaría, pero es que no aguanto nada que “ Ya previamente avisada” me produzca dolor en una relación insana.

Pero, cuantos de nosotras/os conocemos a un amigo/a, un conocido/a que no esté pasando por momentos dolorosos, porque su esposo/a o compañero/a le esté poniendo los cuernos?, los/as traten como muebles en sus propios hogares? Y encima aguantan y aguantan....Conocen alguna? Porque Yo si.

Al menos el Señor Grey avisa a una criatura de 20 años aproximadamente, una cría, que le va a doler, le avisa que va a firmar un contrato, en el cual ya le advierte de los peligros al que está expuesta. La respuesta la tiene ella.

Ojalá todas y todos  tuviésemos al alcance de firmar un contrato en el cual en alguna clausula del mismo nos advirtiera:

Clausulas de diferentes tipos;

“Amarillo” o “ rojo” (Códigos que utiliza el protagonista para poner fin al dolor).

“Soy un putero/a y te voy a poner los cuernos, si dices “amarillo” o “rojo” me da igual no paro.

“Me voy a enamorar de otra mujer/hombre y lo vas a pasar de puta pena”

“Te voy a insultar y despreciar, a solas o en reuniones con amigos”

“Voy a pasar de ti porque tengo un carácter así y no puedo evitarlo” Tú mismo/a...

“Te voy a tratar como una mierda y encima ni te voy a poner ni un piso, ni un helicóptero, ni nada que se le parezca, encima vas a trabajar para mí y nuestros hijos, ya puedes decir “amarillo" o “rojo” que ni caso.

De verdad señoras , señoritas y señores que no conocen a alguien así y sigue con la relación?

Al menos esta chiquilla puede decidir si pasa por “el aro” o no, decidir si quiere pasarlas putas o no.

Yo ya he dicho que siempre digo NO a todo lo que “en conocimiento previo me pueda herir”.Pero también es cierto que, conozco muchas amigas o conocidas que , en nombre de eso que llaman Amor les va la marcha


Ojalá existieran más contratos avisándonos de los peligros de una relación.

El dolor, las vejaciones y la baja autoestima no siempre dan la cara.

Dónde empieza el límite del masoquismo sexual y el masoquismo psicológico?


 Silvia moreno Díaz.


ConozcomuchasSeñoras/esGrey,eldolor,lasvejacionesylabaja autoestimanosiempredanlacara,50sombrasdeGrey,SilviaMorenoDiazSEOCommunity manager2.0, 

Entradas populares de este blog

El auge de los micro-influencer

Los glaciares: por qué son tan importantes

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?